LOS VALIENTES DE PRIMERA NACIONAL INICIAN EL AÑO CON LA VISITA AL C.H. ALCASSER WALKER’S WP
Agustinos de Alicante de Primera Nacional ha vuelto al trabajo esta semana tras el parón navideño y ya prepara su primer partido del año ante el C.H. Alcasser Walker’s WP, el próximo sábado 14 de enero a las 18:00h en la localidad valenciana. Los alicantinos son líderes destacados del grupo E de la categoría de bronce del balonmano español con 26 puntos, a cuatro de distancia de sus inmediatos perseguidores, con un balance de 12 victorias y 2 empates.
El conjunto tricolor quiere terminar la primera vuelta invicto y para ello deberá conseguir algo positivo de la cancha municipal de Alcasser. Tras nueve triunfos consecutivos, el último 25-19 ante BM. Mare Nostrum Torrevieja, el equipo dirigido por Óscar Gutiérrez se muestra muy sólido y capaz de ganar en cualquier pista pero es consciente de que las vacaciones navideñas pueden pasar factura y no pueden relajarse lo más mínimo si quiere conservar la distancia con el segundo.
Alcasser por su parte, es un recién ascendido que acumula 10 puntos y está situado en la undécima posición de la tabla. Los de Josep Vicent Rosaleny han cosechado dos triunfos, dos empates y tres derrotas en los siete partidos como local y vienen de perder en Catarroja 39-34 ante Florida Universitaria en el último partido de 2016.
Alcasser es el segundo equipo más goleador del grupo con 394 goles a favor por detrás de Agustinos que tiene 420 y seguro que estarán muy motivados ante la visita del líder.
Los alicantinos viajan a Alcasser con todos sus efectivos disponibles y con la mente puesta en conseguir la primera victoria del 2017, un año que promete ser muy especial para este equipo.