LAS AGUSTINAS TERMINAN CON GRAN NOTA SU PRIMERA TEMPORADA EN DHP
Agustinos Alicante ha finalizado con la cabeza bien alta en su primera campaña en la división de plata del balonmano español. La décima posición y la permanencia estaban aseguradas pero las valientes pelearon hasta el final por terminar puntuando. El equipo de Santiago Brián demostró una vez más el espíritu competitivo que le caracteriza y estuvo muy cerca de llevarse la victoria en el municipal de Amposta (29-29).
Tras ocho meses de duro trabajo, de entrenos exigentes y de desplazamientos eternos, las alicantinas dicen adiós a la competición con los deberes bien hechos. Con el bloque de jugadoras que consiguieron el ascenso a DHP la temporada pasada y con sólo tres nuevas incorporaciones, el aporte de la cantera ha sido esencial para el grupo dirigido por Brián, que también es el míster del juvenil.
El salto de categoría ha sido notorio para Agustinos respecto a la Segunda Nacional; el grupo «catalán» está repleto de equipos muy competitivos y los partidos son más físicos y exigentes. Es por ello que las lesiones han marcado el curso de Agustinos, sobre todo en la segunda vuelta. Todo han sido dificultades para un equipo que venía de ganar 22 partidos consecutivos la pasada campaña. Pero las nuestras han sabido adaptarse a la situación y gracias al esfuerzo y al sacrificio realizados han conseguido ocho triunfos y tres empates, suficientes para certificar la permanencia en DHP en el mes de febrero. Objetivo cumplido, podéis estar muy orgullosas.
Desde el Club Deportivo Agustinos queremos dar la enhorabuena a todas y cada una de las jugadoras, a Santiago Brián y a todo el cuerpo técnico por la gran temporada realizada, por el gran esfuerzo que ha supuesto para el grupo en todos los sentidos y por el orgullo con el que siempre habéis llevado la tricolor. ¡ENORME EQUIPO!