El equipo sénior masculino de Primera Nacional de Agustinos inicia este sábado el 2020 ante Levante UDBM Marni (19 horas), en La Catedral.
El partido ante los levantinistas será de vital importancia para el equipo de Cabanas. El objetivo es seguir escalando puestos en la clasificación general y acercarse lo antes posible a los tres primeros. Ante el Levante, será el último partido de la primera vuelta.
El conjunto tricolor llega a este encuentro en dinámica positiva al haber acabado el 2019 con tres victorias seguidas (Puerto Sagunto B, Torrevieja y Petrer).
Mientras que Marni visita La Catedral sin conocer la victoria en el último mes al haber perdido sus últimos cuatro partidos (Eivissa, Petrer, Elda CEE y Torrevieja).
En la actualidad, el equipo alicantino es el sexto clasificado con 17 puntos, a nueve del líder. Mientras que Levante UDBM Marni es el décimo con 12. En teoría, los puntos en juego deberían de quedarse en Alicante.
Para este encuentro, el entrenador de Agustinos, Javier Cabanas, tiene a toda la plantilla a su disposición. El parón navideño ha servido para recuperar a los jugadores con problemas físicos.