El equipo sénior masculino de Primera Nacional de Agustinos se enfrenta, este domingo a las 12:30 horas en La Catedral, al SISPAL Hándbol Marratxi, en la vigesimotercera jornada de Liga.
El equipo de Agustinos solo piensa en la victoria ante Marratxi. Los jugadores tienen ganas de revancha.
En la primera vuelta, los tricolor empataron a 26 goles en un partido muy duro y donde la igualdad fue la tónica del encuentro. Augusto Moreno marcó el gol del empate (26-26) en el último suspiro del partido.
Además, el entrenador de Agustinos, Javier Cabanas, no quiere que su equipo se relaje en las ocho jornadas que restan para concluir el campeonato 2019/20. Y por ello, les ha pedido “compromiso e intensidad” en todos los entrenamientos. Las dos primeras plazas ya son inalcanzables, pero hay que seguir compitiendo para quedar lo más arriba posible en la clasificación general.
En la pasado jornada, Agustinos rozo la proeza de ganar, en el pabellón municipal de Es Pratet, a Hándbol Eivissa, líder del grupo. Mientras que Marratxi perdió (26-31) contra Hispanitas BM Petrer.
Desde que comenzó la temporada, el conjunto que dirige Lluis Nadal ha cosechado seis victorias, tres empates y 13 derrotas. Actualmente es el undécimo clasificado y fuera de los puestos de descenso.
El entrenador tricolor, Javier Cabanas, espera un partido “complicado y disputado” ante Marratix y será “muy parecido al de la primera vuelta”.
“En casa, no podemos perder ningún partido”, aseveró el técnico burgalés.