El equipo sénior masculino de Primera Nacional de Agustinos inicia este sábado la segunda vuelta del campeonato y lo hará en tierras murcianas ante el conjunto de RITEC BM Águilas, colista del grupo.
El encuentro se disputará en el pabellón Agustín Muñoz el sábado a las 19:30 horas.
El partido ante los murcianos será de vital importancia para el equipo de Cabanas tras el empate (25-25) agridulce de la semana pasada ante Levante UDBM Marni. Un resultado que no gustó al entrenador tricolor.
El objetivo del equipo, para esta segunda vuelta, es no fallar ante los equipos más asequibles y competir ante los conjuntos de la zona noble de la competición.
Por ello, y con todos los respetos hacía los rivales, Agustinos “no puede fallar ante el colista”, comenta Cabanas. “No podemos regalar más puntos. El empate ante Levante nos sabe a derrota. Frente a Águilas debemos ganar al tratarse de un rival menor”, concluyó el entrenador de Agustinos.
A pesar del resultado ante Marni, el conjunto tricolor llega a este encuentro en dinámica positiva al acumular cuatros jornadas seguidas sin conocer la derrota.
En la actualidad, el equipo alicantino es el sexto clasificado con 18 puntos. Mientras, el RITEC BM Águilas es el colista del grupo con cero puntos.
Para este encuentro, el entrenador de Agustinos, Javier Cabanas, tiene a toda la plantilla a su disposición.