LA SUPERIORIDAD FÍSICA DE LA A. LLEIDATANA Y LAS BAJAS AGUSTINAS, CLAVES DEL PARTIDO
Agustinos de Alicante de División de Honor Plata Femenina no pudo sacar un resultado positivo de su visita a Lérida y cayó derrotado 33-26 ante la Associació Lleidatana d’Handbol en partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo C. Las bajas que arrastra el conjunto de Santiago Brián unidas al poderío físico de las locales fueron las claves del choque.
El partido nunca estuvo cerca para las valientes que fueron a remolque de las leridanas durante los sesenta minutos. Al descanso se llegaría con un marcador de 18-14 para las locales. A pesar de esta circunstancia, se compitió al máximo durante la reanudación para intentar dar caza al equipo catalán. Desgraciadamente, ni siquiera la gran actuación de Nuria Corbí (12), fue suficiente para puntuar en el Onze de Setembre.
A pesar de la derrota final 33-26, Agustinos sigue en novena posición, está matemáticamente salvado y tiene como objetivo recuperar a las jugadoras lesionadas y competir lo mejor posible en estos seis últimas jornadas que restan para la finalización de la temporada.
Próximo partido para las valientes, sábado 25 de febrero en La Catedral a las 20:30h ante el segundo clasificado, el ANTS:BFIT – MUCHOTICKET ibicenco.