El equipo sénior masculino de Primera Nacional de Agustinos se enfrenta, este sábado a las 18 horas en el pabellón de Carrús, al CBM Elche con el objetivo de seguir con la racha positiva de resultados. Los tricolor acumulan ya seis jornadas sin perder; cinco victoria, la última ante Horneo Sporting, y un empate.
Tras la victoria de prestigio de la pasada semana ante Horneo Sporting (24-20), el equipo de Cabanas se encuentra en el mejor momento de la temporada. Los números no engañan. El equipo va a más y compite en todos los partidos. Pero, debe de sumar más victorias para intentar alcanzar, en la clasificación, a Eivissa y Algemesí, líderes del grupo E de 1ª Nacional.
En un principio, CBM Elche debe de ser un rival asequible para Agustinos. Aunque Cabanas cree que “será un partido bastante complicado porque Elche se juega el descenso”.
“Respetamos a todos los rivales, pero este partido lo tenemos que ganar. Ellos se juegan mucho y Carrús siempre es un pabellón complicado. Debemos de seguir en la línea de los últimos partidos”, afirmó el técnico de Agustinos.
En un principio, el entrenador tricolor tendrá a su disposición a toda la plantilla. Calderón con problemas físicos a lo largo de la semana estará a disposición del equipo tras superar varias pruebas.