Aitor Borrás, gran refuerzo para la defensa del CDAgustinos de Alicante.
Formado en la cantera tricolor, Aitor Borrás regresa a La Catedral para aportar su jerarquía y envergadura en el centro de la defensa del equipo agustino. De 29 años de edad y 2,01 m de estatura, el pivote alicantino, cuenta en su haber con el ascenso a la Liga Asobal con el BM. Benidorm 2013-2014, y una larga experiencia en equipos como el Ángel Ximénez, el SD. Teucro, BM Almoradí, CH Sant Joan y el extinto Balonmano Costa Blanca. En categorías inferiores, fue campeón de España juvenil con la selección valenciana y campeón del mundialito con la selección nacional promesas.
Aitor describe a la plantilla que se ha formado como «muy competitiva, con una mezcla de juventud y veteranía que dará muy buen resultado» . Preguntado por las aspiraciones del grupo y el objetivo marcado desde el Club Deportivo Agustinos de Alicante, el pivote se ha mostrado cauto y ha manifestado que «lo primero y más importante es que el equipo llegue a tope al primer partido frente a Almoradí». Sabedor que la competición no será nada fácil, cree que la clave para llegar lejos es «que el equipo sea una piña y trabaje junto en pos de un mismo objetivo»
Desde el Club Deportivo Agustinos de Alicante te damos la bienvenida de nuevo al que siempre ha sido tu club y te deseamos la mejor de las suertes y que todos disfrutemos de tu juego vistiendo la tricolor.
#sentimoslatricolor