LOS EQUIPOS ALEVINES Y LOS BENJAMINES DE 2º AÑO COMENZARON LOS ENTRENAMIENTOS EN LA TARDE DE AYER
Las pistas deportivas del Colegio San Agustín volvieron a llenarse de decenas y decenas de niños y niñas jugando a balonmano. En la tarde de ayer jueves 15 de septiembre, los equipos Alevines y los Benjamines de 2º año comenzaron de nuevo el contacto con su deporte favorito, el balonmano, por el que nuestro club viene trabajando desde hace más de 37 años.
Es un orgullo para el CD. Agustinos que la cantera tricolor siga creciendo año tras año, que el número de niños y niñas que quieren jugar a este deporte aumente cada mes de septiembre. Pero también somos conscientes de que es una gran responsabilidad gestionar a los más de veinte equipos que forman nuestra base. Sin la colaboración de entrenadores, monitores y ayudantes, no sería posible continuar con el maravilloso proyecto que iniciara el Padre Ángel Escapa a finales de los años 70, de formar personas a través del balonmano. Por este motivo agradecemos una vez más la labor de todas estas personas que dedican parte de su tiempo a esta gran causa.
Queremos dar la bienvenida de nuevo a todas las familias que forman parte de este gran club, y agradecerles la confianza que ponen en nuestro trabajo. Sin ellas nada de lo comentado anteriormente sería posible.
En las próximas fechas serán los benjamines de 1º año (alumnos y alumnas de 3º de Primaria) los que se incorporen a la disciplina del club y más adelante lo harán los más pequeños de la casa, los prebenjamines (1º y 2º de Primaria).
#canteratricolor