LA PLAZA DE ARMAS ACOGIÓ AYER LA ENTREGA DE ABONOS DEL CLUB
Ayer viernes 22 de septiembre fue un día muy importante para nuestro club, ya que se realizó la entrega de abonos a los clubes formativos de Alicante. El evento tuvo lugar en un marco idílico, el Castillo de Santa Bárbara, emblema de nuestra ciudad.
El evento comenzó con una gran foto de familia en la Plaza de Armas, acto seguido, los jugadores del equipo División de Honor Plata del Club repartieron los abonos a cuantos jugadores se concentraron en la Plaza.
Primero fue el turno de los jugadores de las categorías inferiores del Colegio Maristas Alicante. A continuación, fueron los más pequeños de estatura y más grandes en ilusión de nuestro Club, los benjamines y alevines, los que recogieron sus abonos.
Tras ellos; infantiles, cadetes y juveniles femeninos y masculinos recibieron su pase de temporada. Por último, el equipo de 2a Nacional del Club y los entrenadores al completo, recibieron también sus abonos.
Al acto acudió Santos Labaca, histórico del balonmano alicantino que fue olímpico en Múnich’72 y que consiguió la Recopa de 1980 con el mítico Calpisa con Pitiu Rochel al frente. En representación del Excelentísimo Ayuntamiento de Alicante acudió Eva Montesinos, concejal de Turismo, Playas y Deportes.