El conjunto femenino de DHPLTA disputa este sábado, en La Catedral (18 Horas), el sexto partido de Liga ante el conjunto catalán de Hándbol Gavá.
En la anterior jornada, Agustinos cayó derrotado (32-19) ante Muchoticket Puchi, un equipo plagado de exjugadoras de División Honor.
En casa, el conjunto tricolor venció, hace 15 días, a Hándbol Sant Joan D’Espí (24-17). Fueron los primeros puntos de la temporada y dieron una gran inyección de moral al equipo.
Las chicas han trabajado muy dura a lo largo de la semana para conseguir la segunda victoria de la temporada en La Catedral.
Hándbol Gavá es el décimo clasificado con dos puntos, los mismos que Agustinos. Desde que comenzó la temporada, el conjunto catalán solo ha ganado un partido, contra Muchoticket Puchi (Ibiza) (34-23). Los demás encuentros se han saldado con derrota: Hándbol Sant Quirze (29-17), Sant Joan D’Espí (20-31), Hándbol Sant Vicenç (17-18) y CB Morvedre (19-43).
Para este encuentro, Mario Dosuna, tendrá a su disposición a todas las jugadoras, salvo Miriam Corbí que por lesión es seria duda.
Analizando al conjunto catalán, Dosuna comenta que “esta jornada tenemos una nueva prueba de fuego. Es un rival complicado porque ha competido en todos los partidos que ha disputado, a pesar de ser un equipo de la parte baja”, comenta el entrenador tricolor y añade que “como siempre vamos a intentar sacar la mejor versión del equipo y que los puntos se queden en La Catedral”.