El equipo sénior masculino de Primera Nacional de Agustinos recibe este sábado, en La Catedral, a Playasol Eivissa (19:30 horas) colíder del grupo, en la séptima jornada de Liga.
Será el debut de Javier Cabanas en el banquillo Tricolor que sustituye a Esteban Roig.
La Comisión Deportiva de Agustinos decidió, el pasado martes, hacer un cambio en el banquillo del primer equipo y fichar al burgalés como entrenador. No obstante, Roig seguirá en la entidad como director deportivo del club.
El equipo tricolor necesita imperiosamente los puntos para no descolgarse de la parte alta de la clasificación, pero sobre todo por el empate cosechado, en la anterior jornada, ante CB Elda CEE (23-23). Este resultado no estaba previsto en el guion.
Ahora mismo, Eivissa es el colíder del grupo E (11 puntos) y Agustinos se encuentra a cuatro puntos de él (7). La victoria se hace más que imprescindible para seguir el guion marcado por el club: ascender a DHPLATA.
El equipo dirigido por Eugenio Tilves es, junto a Algemesí, el único equipo invicto del grupo. Acumula cinco victorias (BM Benidorm, Sant Joan, Puerto Sagunto B, Torrevieja y Petrer) y un empate (Vila-Real).