El equipo Senior Femenino del Club Deportivo Agustinos se ha proclamado campeón de la Segunda División Nacional de balonmano (en la Liga Autonómica) tras la disputa de su última jornada. Las chicas de Ignacio Francés y Gonzalo Fernández debutaban en esta categoría el pasado octubre tras la decisión del Agustinos-Mar Alicante de no continuar en la División de Honor Femenina por cuestiones económicas.
La cantera se convirtió entonces en el motor absoluto del proyecto, un hecho motivado, tanto por la voluntad del club, como por la marcha de numerosas jugadoras profesionales. El equipo agustino, tras 14 jornadas de liga regular logró el primer puesto del grupo Sur, un punto por delante del filial del Club Balonmano Elche C.F., y se clasificaba así para la disputa de la Liga Autonómica.
En esta segunda fase de la competición, el CD Agustinos se veía las caras ante los mejores equipos de la Comunitat, como el C.B L’Alcudia Rivera Alta o el Almassora-Castellón. Las jugadoras del equipo colegial, tras unas primeras jornadas llenas de dificultades, lograron imponerse de nuevo a sus rivales y se convertían finalmente en las campeonas absolutas. Este título, en palabras de las protagonistas, «es fruto del gran trabajo y del esfuerzo realizado por todo el equipo, y supone un paso importante en la consolidación del balonmano femenino en Agustinos», siempre en constante progresión.