LA CANTERA TRICOLOR SIGUE DESTACANDO DE FORMA SOBRESALIENTE EN EL BALONMANO ALICANTINO
El pasado fin de semana se disputaron las finales de los juegos escolares de la ciudad de Alicante en categoría Benjamín y Alevín. El Colegio San Agustín – Club Deportivo Agustinos consiguió vencer en ambas categorías y mantener así su dominio en el balonmano base de la ciudad de Alicante.
BENJAMÍN
El Benjamín A de Rafa Trinidad y Aarón González, logró vencer por 8-0 tanto a Maristas como a Jesuitas y se alzó con el trono local, momento que celebraron con gran entusiasmo todos los jugadores en la pista maristeña. Por su parte, el Benjamín B quedó 4º, el Benjamín E 5º, el Benjamín D 6º, el Benjamín C 7º y el Benjamín F 9º.
ALEVÍN
El Alevín A de Paco Hernández y Jorge Valcárcel consiguió alzarse con el título de campeón escolar de balonmano tras vencer en la final a Jesuitas A. Por su parte el Alevín C de Javier Pellín y Pablo Pérez se impuso a Maristas y consiguió la tercera plaza y con el trofeo al equipo más deportivo. ¡Enhorabuena a todos!
Dos equipos del Colegio San Agustín entre los cuatro mejores alevines de nuestra ciudad, un nuevo éxito de la cantera tricolor.
Por la tarde en las instalaciones del Pitiu Rochel, se hicieron entrega de los trofeos y medallas a los equipos. El Alcalde de Alicante, D. Gabriel Echávarri, departió con nuestros jugadores e incluso se fotografió con ellos en la misma pista del pabellón alicantino.
Enhorabuena a todos los equipos, en especial a los entrenadores/as y monitores que durante todo el año han estado detrás de nuestros pequeños enseñándoles los valores de nuestro maravilloso deporte.