Nuestro presidente, Israel González Guillén, y en nombre de toda su Junta Directiva quieren hacer llegar estas palabras tras la consecución del Subcampeonato de España Juvenil Masculino.
Una vez finalizado este Campeonato de España Juvenil Masculino es el momento de hacer balance:
Deportivamente podemos afirmar que nuestro Juvenil A ha hecho HISTORIA. 10 años después hemos conseguido que un equipo de nuestro Club entre en un Campeonato, y lo ha hecho de la mejor manera posible. Tras haber pasado de fase de grupos y firmar unas semifinales brillantes, nuestros chicos han caído ante el todopoderoso Barcelona en la gran final. Todo esto no podría haber sido posible sin el trabajo incansable durante meses del cuerpo técnico, que han conseguido formar una gran familia de este equipo.
11 años, parecen pocos, pero hemos estado 11 años sin vivir una final juvenil en Agustinos. La cita era histórica y nuestra afición ha respondido llenando un bus. 112 almas han hecho acto de presencia hoy en el Palau d’Esports de Granollers para demostrar que sí, que somos un Colegio, que somos una gran familia.
Hoy ha sido la afición, pero desde el miércoles han sido los padres los que han apoyado a nuestros juveniles. Lo llevan haciendo todo el año, su paciencia es infinita. Gracias por haber dejado a vuestros hijos formar parte de este Club.
Como ya os dije en la presentación, este Club lo componen tres pilares: jugadores, entrenadores y padres; y en la perfecta harmonía se encuentra la clave de este éxito. Esa ha sido la clave de conseguir el SUBCAMPEONATO DE ESPAÑA, la unión de los tres pilares.
Gracias por haber representado de esa forma nuestros valores, los valores que nos inculcó el padre Ángel.
¡SOIS EL ORGULLO DE NUESTRO CLUB!