EL SÉNIOR FEMENINO VUELVE A “LOS OLMOS”
Las Valientes de Samuel Giner vuelve a su fortín, el pabellón “los Olmos” de Mutxamel, donde recibirá el sábado a las 18.00 horas al colista del grupo C de la División de Honor Plata Femenina, el Unizar Dominicos.
El equipo tricolor llega en su mejor momento de forma tras ganar 3 partidos seguidos, el último de ellos ante Associació Lleidatana con una olgada victoria (20-32) en tierras catalanas. Las alicantinas se encuentran en su mejor rendimiento deportivo y con todas las jugadoras disponibles, algo que ha precisado de mucho trabajo por parte de toda la plantilla y del cuerpo técnico. Haciendo balance de esta primera vuelta hay que destacar la gran actitud y las ganas de trabajo de todas y cada una de las jugadoras y destacar, además, del rendimiento de Nuria Corbí y de Irene Mateo con 63 y 64 goles respectivamente.
Enfrente tendrán al Unizar Dominicos, las colistas del grupo. Las zaragozanas sólo han sumado 3 puntos en 12 jornadas, pese a ser un equipo muy rápido y competitivo. Las universitarias consiguieron su única victoria ante Associació Lleidatana y los resultados de sus últimas jornadas no han sido muy positivos, encandenando tres derrotas seguidas ante San Quirze (19-27), la Roca (32-27) y Sant Viçent (23-25). La mejor jugadora es Ana María Casedas con 60 goles en 12 partidos.
El entrenador Samuel Giner ha querido mostrar su satisfacción con “el buen rendimiento y la buena actitud del equipo a lo largo de la primera vuelta”. Del mismo modo, ha señalado que “si seguimos en esta dinámica podemos seguir soñando para llegar alto”. Giner ha transmitido que “Dominicos no es un rival tan fácil como demuestra la tabla, por lo que no debemos confiarnos”.