Condiciones de compra
C.D. Agustinos de Alicante se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de su plataforma e-commerce www.cdagustinosalicante.es (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.
C.D. Agustinos de Alicante no se hace responsable en el caso de que se produjera algún error tipográfico, ajeno en todo momento a la voluntad de C.D. Agustinos de Alicante. En ese caso se procedería inmediatamente a su corrección y si algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, CC.D. Agustinos de Alicante se lo comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
1. Sistema de venta por Internet
El usuario de la página web que mantiene C.D. Agustinos de Alicante tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma, si bien C.D. Agustinos de Alicante se reserva el derecho a restringir el acceso de información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados. Cualquier usuario que acceda a la página web de C.D. Agustinos de Alicante tiene derecho a registrarse como cliente, pudiendo por tanto acogerse a las ofertas especiales destinadas al colectivo de clientes si cumple con las concretas condiciones de la oferta que para el producto se especifiquen. Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su «carrito de la compra» los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. Al finalizar este proceso, que incluye la acción de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a C.D. Agustinos de Alicante para ser procesado. El cliente, recibirá una confirmación vía e-mail a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.
2. Garantía de los productos
A lo que a la garantía de los productos ofertados por C.D. Agustinos de Alicante a través de su página web www.cdagustinosalicante.es la empresa se atiene a lo legalmente establecido en la normativa vigente.
Es necesario destacar que los productos ofertados por C.D. Agustinos de Alicante son de primeras marcas y de la mejor calidad. Dichos productos son precintados por los proveedores y fabricantes, salvo indicación expresa, en la que se comunicaría al cliente que el producto ha sido examinado o que se le ha procedido a un control rutinario.
El cliente disfruta de una garantía total en el caso que el producto presente alguna anomalía (devolución del producto y reenvío de otro a estreno) dentro de la primera semana. Todos los costes asociados correrán a cargo de C.D. Agustinos de Alicante.
Para cualquier defecto de fabricación y funcionamiento que adolezcan los productos comprados a través de C.D. Agustinos de Alicante, se establece como único responsable el fabricante de los mismos. C.D. Agustinos de Alicante en su calidad de entidad vendedora ofrece a sus clientes los servicios de intermediación a los efectos de contactar con la empresa fabricante, haciéndose de esta forma efectiva la garantía al cliente en los términos de la misma.
Para accionar la garantía es necesario presentar:
Factura de compra de C.D. Agustinos de Alicante
En todo caso deberá corresponder el número de serie del producto en cuestión con los archivos en propiedad de C.D. Agustinos de Alicante.
La garantía dará comienzo en el mismo día de entrega y/o aceptación del pedido.
Las disposiciones de la presente garantía no excluyen los beneficios de la garantía legal previstos en el artículo 913 y del Código Civil por defecto(s) oculto(s) a favor del comprador.
3. Forma de pago
En el momento de formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de crédito (MasterCard, Visa y Visa Electrón), Paypal, transferencia bancaria y contra reembolso. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes C.D. Agustinos de Alicante se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.
En el caso de pago contra reembolso, se cobrará un importe por el mismo del 3% del valor del contra reembolso + IVA con un mínimo de 3 euros.
Los datos en caso de transferencia bancaria son:
IBAN: ES17 0081 1341 12 0001018305
BIC: BSABESBB
4. Forma y plazo de entrega
El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitada por el cliente, podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, nº de bultos, y productos que contiene. En el caso de verificar el cliente errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visualmente dañada, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega de la empresa de transporte y a continuación consignar estas circunstancias, bien vía telefónica, bien a través de fax o correo electrónico, mediante el servicio de atención al cliente publicado en su página web o al domicilio social de la empresa y en el plazo de 24 horas. La mercancía se encuentra en todo momento cubierta contra riesgo de transporte y extravío.
Se establece un plazo de entrega aproximado de 48/72 horas laborables para productos disponibles en nuestro almacén, excepto productos personalizados. Los citados plazos son de aplicación para Península, Baleares y Portugal. Para envíos al extranjero, Canarias, Ceuta o Melilla: CONSULTAR a info@cdagustinosalicante.es.
Para productos no disponibles en almacén el plazo de entrega aproximado es de 10 a 15 días laborables.
5. Política de devoluciones
El plazo para una devolución es de 14 días naturales desde la recepción del pedido. Los gastos de envío en el caso de devolución correrán a cargo del cliente.
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos personalizados, salvo por defectos de fábrica. Tampoco se aceptarán devoluciones en prendas textiles de ropa interior ni en protecciones de zonas íntimas (coquillas) una vez sacadas de su envoltorio original.
Para cambio de talla se aceptará un cambio de producto por cliente, corriendo C.D. Agustinos de Alicante con los gastos de envío derivados de este cambio siempre que el destino de éste sea España peninsular.
En caso de que no se pudiera realizar el cambio de talla por causas ajenas a C.D. Agustinos de Alicante (no existir stock en almacén de la marca u otros motivos) los gastos que se deriven del cambio correrán a cuenta del cliente.
El tiempo estimado de recepción del nuevo pedido es de 15 (quince) días laborables. La empresa se hace responsable únicamente de las incidencias ocasionadas por C.D. Agustinos de Alicante asumiendo en dicha situación los costes del envío.
En caso que la incidencia sea ocasionada por defectos del producto, C.D. Agustinos de Alicante se compromete a gestionarlo de forma directa con la marca. El cliente deberá remitir el producto a la dirección de nuestra tienda asumiendo el coste del mismo. En caso que la marca admita el cambio, C.D. Agustinos de Alicante se hará cargo del nuevo envío a la dirección que el cliente indique.
Para que se pueda considerar la incidencia como posible producto defectuoso nunca deberán superarse el periodo de un mes en el caso de textil. El periodo se ampliará a un total de dos meses en el caso de las calzado. Para productos adquiridos en promociones o en packs de varias unidades, el periodo no deberá superar los 2 meses.
Para cualquier cuestión o incidencia podrá contactar con CD Agustinos Alicante a través de los teléfonos: 660 52 83 61 / 965 153 541
6. Obligaciones del usuario y/o cliente
El usuario y/o cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados tanto en el formulario de registro de usuario, como en el contrato de compra venta y a mantenerlos actualizados en todo momento. El registro de estos datos es obligatorio, y la falta de cumplimentación de los mismos por parte del usuario o el suministro de datos incorrectos, imposibilitará que C.D. Agustinos de Alicante pueda gestionar correctamente los pedidos efectuados. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.
7. Legislación aplicable y jurisdicción competente
Las compras realizadas con C.D. Agustinos de Alicante se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales Nacionales siempre y cuando no haya alguna disposición legal que lo prohíba.
8. Disponibilidad de los productos
La selección de productos ofrecidos en www.cdagustinosalicante.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el website, con los límites de stock disponibles. En la ficha de cada producto se indica las tallas disponibles en el momento actual, si en algún caso excepcional no hubiese stock, inmediatamente C.D. Agustinos de Alicante se pondrá en contacto con el cliente vía teléfono para anular el pedido u ofrecer la posibilidad de sustituir dicho producto por uno de características similares.
Preguntas frecuentes
1. ¿Cómo puedo comprar?
Para comprar es necesario que añadas cada uno de los productos que desees en «el carrito C.D. Agustinos de Alicante». Para realizar el pago, es muy importante que rellenes la ficha de registro con todos los datos requeridos. Después debes hacer click en el botón «comprar». Si eliges pagar con tarjeta de crédito, la información sobre el pago será enviada mediante un avanzado sistema de encriptación que garantizará la confidencialidad de la operación y si eliges transferencia bancaria deberás realizar una transferencia indicando el número de pedido a la siguiente cuenta:
Banco Sabadell – ES17 0081 1341 12 0001018305 / BIC BSABESBB
Cuando comprobemos que la transferencia se ha realizado procederemos a enviar la mercancía.
Si no encuentras el producto que deseas no dudes en preguntarnos, estamos a tu disposición. Podemos conseguir cualquier producto que esté en el catálogo de las principales marcas.
2. ¿Qué ocurre si no hay stock del producto que quiero?
La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. Si la web te informa de que no hay stock de ese producto puedes ponerte en contacto con nosotros para encargarlo sin problemas. En caso de ser un producto definitivamente agotado, te aconsejaremos convenientemente para que puedas seleccionar otro artículo que cumpla las mismas funciones. CD Agustinos Alicante cuenta con gran variedad de productos y marcas que seguro podrán cubrir todas tus necesidades.
Aunque siempre comprobamos nuestro stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de tu solicitud y uno de los productos que nos pides se agota, nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte una solución.
3.¿Cuándo llegará el pedido a mi domicilio?
En Península la entrega se realizará en 48-72 horas, y en Baleares en 48 a 72 horas, siempre que tengamos material en stock y no haya que personalizar.
Otros destinos, plazos aproximados de entrega: – Canarias, Ceuta y Melilla: 6-8 dias.
Ten en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Estos plazos de entrega no son aplicables a los productos personalizados. Para entrega en sábado ponte en contacto con CD Agustinos Alicante en info@cdagustinosalicante.es
4.¿Cómo puedo anular o modificar mi pedido?
Si tu pedido no ha salido de nuestro almacén, puedes anular tu pedido enviando un e-mail a
info@cdagustinosalicante.es, indicando claramente los motivos de la anulación o cambio y el nº de pedido. En el asunto del e-mail poner «Anulación pedido» o «Modificación pedido».
Te informamos que no se pueden devolver los pedidos personalizados por lo que, debes seleccionar correctamente tu talla.
5. ¿Qué ocurre si no estoy en casa cuándo llega mi pedido?
No hay problema, no te preocupes, la empresa de transporte hace más de un intento de entrega. Si la situación se vuelve a repetir se pondrán en contacto telefónico contigo para concertar una cita.