EL CLUB DEPORTIVO AGUSTINOS MUESTRA SU APOYO AL COLEGIADO Y RECHAZA CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA
Desde el Club Deportivo Agustinos de Alicante queremos mostrar públicamente nuestro apoyo a la pareja arbitral alicantina y en especial a Dani ORTS, colegiado de categoría nacional de la FBMCV, agredido el pasado domingo en nuestra pista por un jugador del Club Balonmano VINARÒS. Así mismo, y de forma categórica, queremos expresar nuestro más profundo rechazo a todo tipo de actos violentos, más si cabe cuando tienen lugar en un evento deportivo. Lamentamos profundamente que este hecho se haya producido en nuestro deporte y con estas palabras esperamos y deseamos que nunca jamás se vuelva a repetir.
Por otro lado, nos gustaría significar que este hecho es algo aislado en nuestro deporte que no ha de empañar la imagen del mismo, caracterizada siempre por los valores de respeto, cordialidad y deportividad, tanto de sus jugadores, entrenadores y directivos, como de sus aficionados.
Por último manifestar los servicios jurídicos del Club Deportivo Agustinos se han puesto a disposición del colegiado Dani Orts para que pueda hacer uso de los mismos en una eventual denuncia por los hechos ocurridos.