El conjunto femenino de DHPLTA disputa este sábado, en La Catedral (18 Horas), el cuarto partido de Liga ante el conjunto catalán de Hándbol Sant Joan D’Espí.
En la anterior jornada, Agustinos cayó derrotado (26-20) ante Hándbol Sant Quirze, favorito para estar en la parte alta de la clasificación.
Sant Joan D’Espí es el quinto clasificado. Desde que comenzó la temporada, el conjunto catalán ha ganado dos partidos, en las dos primeras jornadas, contra Muchoticket Puchi (Ibiza) (26-22) y Hándbol Gavá (20-31). Mientras que en la pasada jornada perdió (23-29) ante CB Morvedre.
Para este encuentro, Mario Dosuna, tendrá a su disposición a todas las jugadoras.
“El equipo está animado a pesar de las derrotas. Sabíamos que se podía dar esta situación cuando salió el calendario por el potencial de nuestros rivales”, asevera Mario Dosuna.
Las chicas han trabajado muy dura a lo largo de la semana para conseguir los dos primeros puntos de la temporada.
Analizando al conjunto catalán, Dosuna comenta que “el próximo rival juega un balonmano muy parecido al que nosotros queremos desarrollar. Es un partido que nos va bien y será un encuentro de poder a poder”.
Recordar que los dos partidos se disputarán este sábado en La Catedral, 18 horas las chicas de DHPLATA y a las 20 horas el equipo masculino de 1ª Nacional. Además, se estrena, en partido oficial, la nueva pista de teraflex.