- El equipo de Esteban Roig llegó a los últimos minutos con opciones de ganar el partido
- La lesión de Aida Peco mermó el potencial de Agustinos en la segunda parte.
El equipo femenino perdió (22-21) por la mínima ante Hándbol Mislata. En un partido marcado por la igualdad durante los 60 minutos.
Agustinos logró controlar el contraataque de Mislata, su arma más peligrosa, con una defensa firme (6:0) y protegiendo a la portera tricolor, Andrea Giner. De hecho, la exjugadora de Mustang fue de las más destacadas del partido.
Además, Mislata no podía con la eficacia del ataque colegial, con Marina y Nuria Corbí asistiendo, en el pivote, a Bermejo que anotaba desde los 6 metros. Con el 11-10 en el marcador del pabellón de La Canaleta se llegó al descanso.
Tras la reanudación, los dos conjuntos mantuvieron la igualdad del primer acto. Mientras que Agustinos se vio mermado su potencial por la lesión de rodilla de Aida Peco.
El final del encuentro fue de infarto. Cualquiera de los dos equipos podía ganar. Pero, la balanza se inclinó hacia el conjunto que dirige Carmen Ajado.
Andrea Bermejo y Susana Martínez, ambas con cinco goles, fueron las máximas anotadoras del partido.
La próxima semana, el equipo colegial recibe, el sábado 6 de octubre, a las 20 horas, a Hándbol Sant Quirze. Costa Samper y Lanuza Alonso serán los árbitros del partido.