El equipo femenino de DHPLATA se desplaza este fin de semana a tierras catalanas para enfrentarse, este sábado (20 horas), al conjunto de Hándbol Amposta, en la 7ª jornada de la Liga DHPLATA.
Las pupilas de Esteban Roig llegan a este partido con el objetivo de conseguir la segunda victoria de la temporada, ante un rival con un gran potencial y con posibilidades de alcanzar la promoción de ascenso a la Liga “Guerreras Iberdrola”.
Para dicho encuentro, el técnico alicantino, Esteban Roig, tendrá varias bajas importantes. Aida Peco será operada del cruzado el próximo 5 de noviembre y su recuperación dependerá de la evolución. Además, Belén Canals, central, y Paula Asensio, juvenil, tampoco viajarán con el equipo por diferentes lesiones.
Agustinos solo ha sumado 3 puntos (una victoria, un empate y cuatro derrotas) en lo que llevamos de campeonato y viene de perder (24-29) ante Hándbol Sant Vicenç, en La Catedral.
Por su parte, las catalanas tienen 6 gracias a las dos últimas victorias seguidas ante J.H. Mataró (24-28) y OAR Gracia Sabadell (23-29).