LA JORNADA DE FIN DE TEMPORADA REÚNE A MÁS DE 300 PERSONAS
El Club Deportivo Agustinos celebró el sábado 19 de mayo su Jornada de Convivencia de Fin de Temporada en el Colegio San Agustín con más de 300 personas entre jugadores, entrenadores y familiares de los distintos equipos del club.
La mañana estuvo llena de buen ambiente, en el que los más pequeños de la casa tuvieron la ocasión de jugar pequeños partidos entre ellos bajo las órdenes de los jugadores del equipo de División de Honor Plata Masculina. Tras los partidos, la fiesta se trasladó al Patio de Arriba. Talleres, música y diversión que desde las 12.00 de la mañana sirvieron para celebrar el fin de temporada del club.
Durante toda la jornada se sortearon productos donados por los patrocinadores del Club, que tampoco quiseron faltar a la gran fiesta de Agustinos. Tras la comida, el equipo Juvenil A que consiguió el subcampeonato de España Juvenil Masculino en Granollers recibió un pequeño homenaje donde el presidente, Israel González, hizo entrega de un lienzo conmemorativo.
La fiesta acabó en «la Catedral» con la disputa del último partido de la temporada de División de Honor Plata Masculina entre el equipo tricolor y Cisne-Colegio los Sauces.