Pabellón. La Catedral
A principios de 1976 se aprueba la creación de un polideportivo cubierto. Tras la pertinente solicitud y su aprobación, comienzan los trabajos en aquel descampado que se convertiría después en santo y seña de los chavales de la tricolor.
Finalmente, el 28 de Febrero de 1978 se inaugura con un partido de División de Honor entre el Calpisa de Alicante y Maristas de Málaga. Treinta años después, sufre una profunda remodelación.
Numerosas gestas se han producido ahí dentro, convirtiéndose en una leyenda del balonmano alicantino, pasando por allí, a lo largo de su historia, lo mejor de este deporte a nivel nacional, Consiguiendo una mezcla de respeto y admiración en todos aquellos que debían visitarla.
Hoy día, en el pabellón del Colegio se respira balonmano por los cuatro costados, un pabellón por el que ha pasado lo mejorcito del balonmano patrio, nuestro pabellón… La Catedral.
Pistas Exteriores
Dentro del Colegio San Agustín, el Club dispone de varias pistas exteriores para disputar partidos desde categoría alevín en adelante y otras tres pistas de juego para categoría benjamín en exclusiva.
Gimnasio y Sala de Fisioterapia
Pista auxiliar