UD. LEVANTE MARNI VENCE EN LA FINAL 28-20 A LOS DE ROBERTO LUCHA, QUE YA PIENSAN EN EL SECTOR
Agustinos de Alicante se ha proclamado por tercer año consecutivo subcampeón autonómico en la categoría Juvenil Masculina. El Juvenil A, tras una fase de grupo autonómica casi perfecta (cinco victorias y un empate), se clasificaba para la gran final de la FBMCV y conseguía plaza directa para el Sector Nacional.
El rival de los alicantinos, la UD. Levante Bm. Marni, también había realizado una gran fase de grupo (cinco triunfos y un sólo empate) y se presentaba en la final celebrada en Canals como un equipo difícil de batir.
Marni entró muy enchufado a la final y abrió brecha en el marcador. Con un resultado de 14-10 para el equipo granota terminaba la primera parte. La fuerte defensa valenciana y la gran efectividad de su portero dificultó la reacción de los nuestros en la reanudación. Agustinos luchó hasta el final para conseguir una remontada que finalmente no llegó. Marni se alzó con la copa de campeón al vencer 28-20.
Una vez conseguida la medalla de plata, el Juvenil A ya piensa en su siguiente objetivo, ganar el Sector Nacional y clasificarse entre los ocho mejores equipos de España.
Ánimo chicos, ahora empieza lo bueno ¡¡Vamos Agustinos!!