- Un gol de Calderón en los últimos segundos da la victoria al conjunto tricolor
- El sénior femenino cae ante el Onda por 16-29
La Fundación Balonmano Agustinos Alicante consiguió un triunfo vital en la pista del Levante Marni por 23-24 con un gol de Calderón en los últimos segundos del encuentro. El conjunto tricolor exhibió raza y carácter en un encuentro de máxima dificultad que se decidió en los últimos instantes. El gran encuentro de José Antonio Calderón con ocho goles fue una de las claves del desenlace. Agustinos se entregó durante todo el partido y, a pesar de ir por detrás durante varios minutos en la segunda parte, pudo remontar ante un rival directo para seguir muy cerca del liderato. Buenas sensaciones las que transmitió el equipo alicantino que ya piensa en el duelo ante el Águilas del próximo sábado en La Catedral.
Por su parte, el sénior femenino no pudo con el potente Onda y cayó en casa por 16-29. Las jugadoras lucharon hasta el final ante un equipo que pelea por los primeros puestos.
Ficha técnica:
Agustinos: Vázquez, Oliva, Cerrotta (6), Mihail, Picó, Laredo (2), Ponce (1), Bernabéu, Maestre, López (1), Borja Gabriel, Martínez (1), Calderón (8), Jeremy (5), Ruiz y Martínez.