CON LA SALVACIÓN ASEGURADA, LAS DE SANTIAGO BRIÁN BUSCAN LLEGAR LO MÁS ALTO POSIBLE
Agustinos Alicante de División de Honor Plata Femenina se desplaza este sábado a la provincia de Lleida para medirse a l’Associació Lleidatana d’Handbol en partido correspondiente a la vigésima jornada del grupo C. Con la salvación asegurada, el conjunto de Santiago Brián quiere competir hasta el final y llegar lo más alto posible en la clasificación.
Tres victorias en los últimos cuatro partidos han permitido a Agustinos certificar su permanencia en la categoría y cumplir el principal objetivo de la temporada a falta de siete jornadas. Unos partidos que las alicantinas afrontan sin presión, pero con la motivación suficiente para intentar conseguir nuevos retos. El primero, ganar al Lleidatana en su casa e igualar a puntos al equipo blanquiazul.
Las catalanas son séptimas con 20 puntos a dos de distancia de Agustinos. El conjunto drigido por Miroslav Vujasinovic, que viene de ganar a domicilio por10-28 al colista, Sant Esteve Sesrovires, ya venció en la primera vuelta a las alicantinas (28-32) en un partido marcado por la superior envergadura de las lleidatanas.
El partido se disputará el sábado 18 de febrero a las 19:00h en el Palau Onze de Setembre de la localidad leridana.