LAS VALIENTES JUGARÁN ESTE SÁBADO SU ÚLTIMO PARTIDO COMO LOCAL DE LA TEMPORADA
Agustinos Alicante de División de Honor Plata Femenina jugará su último partido como local el próximo sábado a las 16:30h ante el Handbol Mislata. La escuadra tricolor se despide de La Catedral por esta temporada y lo hace ante un rival directo en la lucha por la novena plaza del grupo C.
Las valientes de Santiago Brián quieren saborear de nuevo las mieles del triunfo venciendo al conjunto valenciano en su despedida como local esta campaña. Agustinos no gana desde febrero (22-20 a Sant Joan Despí) y a pesar de que las fuerzas están al límite, el conjunto alicantino se dejará la piel en el 40×20 para lograr los dos puntos.
El partido del sábado será una gran ocasión para que la parroquia agustina se despida de un equipo que le ha hecho disfrutar y que ha cumplido con creces el objetivo marcado en su primera temporada en División de Honor Plata.
El Handbol Mislata es noveno con 21 puntos – tres de ventaja sobre Agustinos – y viene de ganar en casa 29-21 a Sant Esteve Sesrovires. Las pupilas de Sonia Rodríguez tienen como objetivo puntuar en La Catedral para poder escalar posiciones ya que tienen a dos puntos la séptima plaza que ahora ocupa E. Castelldefels.