Ya está aquí la Copa del Rey. Un hecho histórico para el CD Agustinos. Nunca la entidad había llegado tan lejos en el torneo del KO. Jugadores y aficionados tienes que disfrutar el momento, la fiesta del balonmano.
El sorteo de la tercera ronda de la Copa fue caprichoso y quiso que BM Benidorm y CD Agustinos se enfrenten en la tercera ronda de la Copa del Rey.
Para esta eliminatoria, el equipo que dirige Zupo Equizoaín es el gran favorito (martes 20.30 horas, en el Palau y viernes, 19 horas, en La Catedral). Un conjunto confeccionado para estar entre los ocho primeros en la Liga ASOBAL. Mientras que Agustinos tiene como objetivo la permanencia al DHPLATA.
Equisoain afirmó que si el Benidorm afronta el partido al 100% “no debe tener problemas” y que el objetivo es ganar los dos partidos, “comenzado por el primero por el mayor número de goles posible”. “Es un derbi y esos partidos siempre son peligrosos”, alertó.
Además, será un partido muy especial para Fernando Latorre, el entrenador que logró ascender a Asobal al Benidorm y situarlo en su mejor posición histórica.
También, Didac, Adrián Santamaría, Víctor Recio y Kiko Padilla tiene pasado benidormí y vivirán la eliminatoria de una forma especial, pero sobre todo David Cuartero, jugador histórico de la entidad.
Latorre, tras el gran rendimiento del equipo desde su llegada al banquillo, también concederá descanso a algún jugador cargado de minutos, como Didac, que sigue con problemas físicos. El staff técnico ha decidido que el jugador se someta a un tratamiento específico y que se recupere al 100% de cara a la segunda vuelta de la Liga.
Escucha las declaraciones de Fernando Latorre, entrenador de Agustinos, sobre la eliminatoria de la Copa.