EL SÉNIOR FEMENINO TENDRÁ UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE ESTRENAR SU CASILLERO ESTA TEMPORADA ANTE FELMAR BM. LA ROCA
Las Valientes de Samuel Giner disputarán el sábado a las 18.30 horas su segundo partido de liga regular del grupo C de División de Honor Plata Femenina. Este partido, además de ser el primero que las chicas disputarán como locales, será el primer partido que jugarán en el Pabellón Municipal ‘Los Olmos’ de Mutxamel.
En la derrota ante Handbol Sant Quirze (34-31) el equipo mostró dos caras diferentes. En la primera mitad, los nervios y la emoción del debut pudieron a las de Giner, mientras que en la segunda parte el equipo desplegó su potencial y buen juego ganando la segunda mitad al rival. Durante esta semana, el grupo está trabajando duro para que esos 30 buenos minutos se conviertan en 60 minutos de calidad y poder conseguir los dos puntos ante el rival.
El conjunto catalán de Felmar BM la Roca será el rival de nuestras Valientes en la segunda jornada. En la primera, las catalanas ganaron con solvencia ante su afición (32-24) al conjunto del Handbol Sant Vicenç. El equipo roquerol tiene una muy buena defensa 6-0, un juego ofensivo abierto y una media de altura bastante alta. En definitiva un buen rival, con experiencia y consolidado en la categoría de Plata.
Nuestras chicas no lo tendrán fácil, pero están convencidas de su potencial y de que su trabajo dará sus frutos. Además, las nuestras contarán con una jugadora más: Isabel Planelles, jugadora juvenil del Club en la que el entrenador tiene depositada su confianza. El equipo en bloque, trabaja duro de cara al sábado, para tener más seguridad en el juego y más efectividad de cara a portería.
El entrenador Samuel Giner ha mostrado su satisfacción, ya que piensa que es «un equipo valiente, que no pierde las ganas y lucha hasta el final». Ha trasmitido la ilusión de todo el cuerpo técnico y de las jugadoras de poder estrenar su nueva casa, en sus propias palabras «en casa tenemos que ser fuertes y luchar por que los dos puntos se queden aquí».