LA RFEBM GALARDONA A NUESTRO ALMA MATER CON LA MEDALLA E INSIGNIA DE ORO AL MÉRITO DEPORTIVO
Tras la medalla de bronce recibida en 1985 y la de plata en 1996, la Real Federación Española de Balonmano ha decidido otorgar a nuestro mentor y alma mater, el Padre Ángel Escapa, la medalla e insignia de ORO al Mérito Deportivo.
Esta distinción es un merecido homenaje y un reconocimiento público, realizado desde la más alta institución de nuestro deporte, hacia una persona que ha marcado el camino del balonmano base de nuestra ciudad y que ha contribuido con su esfuerzo y dedicación a crear lo que es hoy el CD. Agustinos, uno de los clubes de balonmano más importantes de nuestro país.
Tanto en el club como en el colegio San Agustín estamos de enhorabuena, ya que este premio es uno de los más importantes que se pueden recibir en el balonmano y pensamos que hace justicia al sacrificio realizado durante décadas por el Padre Ángel. Gracias a su trabajo, hoy el C.D. Agustinos puede presumir de ser una de las canteras de balonmano más importantes de España.
A este reconocimiento se suma la medalla e insignia de Bronce al Mérito Deportivo que recibirá nuestro directivo Santiago Cardenal.
Ambos galardones se harán entrega en la gala de los premios Nacionales 2017 que tendrá lugar el próximo 17 de junio en el Auditorio Municipal de Almoradí, a partir de las 21:30 h.