LOS CHICOS DEL SEGUNDA CONSIGUEN LA VICTORIA (19-20)
Los chicos de Óscar Rodríguez y Cecilio González consiguen una sufrida y muy merecida victoria ante Repostería Lozano Club Balonmano Torrellano (19-20) y suben a la segunda posición.
En un partido disputado en el siempre difícil Pabellón «Isabel Fernández» de Torrellano, los chicos del Segunda lucharon desde el inicio. Hasta el descanso, las cosas estaban muy igualadas, ya que ninguno de los dos equipos consiguió separarse de más de dos goles.
El tiempo de descanso supuso un revulsivo, ya que los nuestros fueron cogiendo ventaja sobre los locales y tuvieron hasta cuatro tantos de diferencia. Tras una serie de jugadas, el partido llegó al final con el 18 a 20 en el marcador.
Tras una última jugada de infarto, los árbitros decretaron 7 metros en contra de los chicos de la tricolor. Una mezcla de intuición y valentía hicieron que la pena máxima fuera detenida por Jorge Valcárcel y Agustinos se alzara con la victoria definitiva con el resultado definitivo de 19 a 20.
Tras el pitido final, los chicos del Segunda explotaron de emoción y celebraron por todo lo alto el triunfo con la afición desplazada a Torrellano, ya que ellos también tienen parte de mérito en esta victoria.