- Agustinos está dispuesto a competir en La Catedral y dar la sorpresa a pesar de que Benidorm tiene una renta de siete goles (30-23)
- Didac Villar, baja por lesión
- Partido especial para Kiko, Recio, Santamaría, Cuartero y Latorre por su pasado benidormí
- Está prevista una gran asistencia de aficionados al pabellón del Colegio San Agustín
Todo está preparado para el partido de vuelta de la 3ª ronda de la Copa del Rey entre CD Agustinos y BM Benidorm, este viernes a las 19 horas en La Catedral.
Tras el partido de ida, el equipo de Zupo Equizoain parte con siete goles de ventaja (30-23) y es el gran favorito para pasar a la siguiente ronda.
Pero, Agustinos no tiene nada que perder. El conjunto que dirige Fernando Latorre va a competir en La Catedral. Viene en dinámica positiva en Liga, tres victorias seguidas. Y está dispuesto a darlo todo antes sus aficionados.
El técnico tricolor ya avisó el pasado martes en el Palau: “No vamos a especular en La Catedral. Iremos a por el partido”.
Para dicho encuentro, Latorre no podrá contar con el central Didac Villar, por lesión. Mientras que el técnico alicantino contará con varios jugadores juveniles.
Además, el encuentro será especial para muchos jugadores del Benidorm, como Cabanas, Grau o Calderón, quienes regresan como profesionales a la llamada »Catedral» del balonmano alicantino por la gran tradición formativa que ha habido desde hace décadas en el centro escolar.
Pero, también Kiko Padilla, Víctor Recio, Adrián Santamaría, David Cuartero volverán a enfrentarse a su exequipo. Todos formaron parte de la disciplina benidormí, al igual que Fernando Latorre.
Desde el club se espera una gran asistencia de aficionados al partido, a pesar del horario. La entrada, para el público en general, costará 5 € y el partido será retransmitido en directo por streaming por el canal oficial de Youtube del club.