El equipo sénior femenino de División Honor Plata de Agustinos inicia este sábado la temporada 2019/20 ante BM Castellón (19 horas), en el pabellón Fernando Úbeda.
Será un año complicado y lleno de retos ya que el club se ha marcado como objetivo estar entre los mejores equipos de la categoría.
Para ello, Agustinos ha depositado su confianza en Mario Dosuna. Será un reto para ambos. Mario viene de un gran club como es el CBm Elche donde ha dirigido la base en las últimas temporadas.
Agustinos se presenta, esta temporada 2019/20, con nueve caras nuevas: Lucia Téllez (BM Elche), Laura Javaloyes (BM Elche), Virginia Alemany (BM Torrellano), Paqui Meca (BM Elche), Paula Tercero (BM Torrevieja), Sandra Domenech, Mamer Ramírez (Pozuelo de Calatrava), Paula Atta (Valsequillo, Gran Canaria) y Sara Arcos (Getasur).
Siguen de la pasada temporada Andrea Giner, Marina Corbí, Irene Mateo, María Pastrana, Paloma Ayllón, Miriam Iborra, Belén Canals y Paula Perelló.
Para este encuentro, el técnico tendrá a su disposición a todas las jugadoras de la primera plantilla.
Para Mario Dosuna, el objetivo en este primer partido es “competir ante un equipo que viene de descender de categoría. Además, Castellón es uno de los conjuntos de DHPLATA que buscará el ascenso”.
“Somos un equipo con muchas incorporaciones y necesitamos un tiempo de adaptación para encajar todas las piezas. Pero, que nadie dude que vamos a por el partido”, concluyó el técnico.