EL CANSANCIO SE HIZO NOTAR EN LAS AGUSTINAS QUE NO PUDIERON PARAR EL JUEGO DE LAS BARCELONESAS
Hace ya varias jornadas que nuestras valientes de División de Honor Plata consiguieron asegurar la permanencia en su primera temporada en la categoría. Un logro espectacular fruto del gran trabajo el realizado por este grupo de jugadoras y por su cuerpo técnico, encabezado por el alicantino Santiago Brián.
El enorme esfuerzo realizado por nuestras jugadoras está pasando factura en forma de lesiones y de cansancio acumulado, que se hace aún más intenso en los desplazamientos largos como el del pasado fin de semana a Barcelona. Si a esto le sumas que te enfrentas con el cuarto mejor equipo del grupo y uno de los mejores en esta segunda vuelta, lo más lógico es que tengas serias dificultades para competir a tu máximo nivel.
Y esto es exactamente lo que ocurrió el pasado domingo en Sant Vicenç. El equipo local fue superior en la mayor parte del encuentro y nuestro equipo, que lo intentó mientras tuvo fuerzas (10-10 min 20 de la primera mitad), se vio superado por las embestidas del cuadro catalán en los últimos minutos de la primera parte que abrieron una brecha casi insalvable (19-10 descanso). Poco pudieron hacer las valientes en la segunda mitad ante un rival crecido ante su público que no iba a dejar resquicio para la remontada alicantina.
Finalmente, una dura derrota por lo abultado del resultado (37-17) pero que no resta importancia a lo conseguido por este grupo humano a lo largo de toda la temporada. Ahora hay tiempo de descansar, pues la liga parará dos semanas, y pensar en el próximo enfrentamiento en La Catedral, sábado 25 de marzo a las 18:30h ante el E. Castelldefels.
Foto: Handbol Sant Vicenç