María Carrillo, Aitana Carrillo, Lidia Trinidad y Pancho Lombardi reciben la llamada de la selección
Semana muy importante para Agustinos, que ha visto recompensado todo el esfuerzo de muchos años con cuatro convocatorias para la selección. Las buenas noticias empezaron con la llamada de María Carrillo. La alicantina ha sido convocada con la selección española juvenil que tendrá lugar a mitad de mes en Madrid. A sus 17 años recién cumplidos se ha convertido ya en una guerrera juvenil. La alicantina tuvo que superar hace un año y medio una importante lesión. Fue operada de la rotura del ligamento cruzado anterior. Con el apoyo de todos los que le rodean la jugadora fue cumpliendo fases en su recuperación hasta dejar en el completo olvido su lesión y volver a jugar con la fuerza que le caracteriza. María ya está deseando que llegue el día de juntarse con el resto de guerreras.
Posteriormente, la Federación Española citó a dos jugadoras más de Agustinos: Aitana Carrillo y Lidia Trinidad. Las jóvenes promesas del club alicantino han sido convocadas para asistir a las Jornadas de Tecnificación de la generación 2006-2007 femenina. Se incorporarán el viernes 26 de marzo y entrenarán hasta el 1 de abril en Íscar, Valladolid.
Por su parte, el jugador de la primera plantilla de Agustinos Pancho Lombardi recibió una de las mayores alegrías de su carrera con su convocatoria con la selección absoluta de Argentina para disputar un amistoso en Madrid ante la selección española. “Agustinos es un gran escaparate y su gran trabajo se ve recompensado con la llamada de la selección absoluta. Es un orgullo para este club tener a un internacional absoluto”, afirmó Iñaki Pérez, entrenador de Agustinos y director deportivo del club.