EL SÉNIOR FEMENINO DEL CLUB AFRONTA SU SEGUNDO PARTIDO EN MUTXAMEL CON LA ESPERANZA DE RETOMAR LA SENDA DE LA VICTORIA
El próximo sábado a las 18.30 horas, el Pabellón «los Olmos» de Mutxamel se engalanará de nuevo para recibir a las chicas de la tricolor, esta vez frente a Joventut Handbol Mataró. Como ya hicieran ante Felmar BM la Roca, las alicantinas saldrán a por todas para conseguir otros dos puntos que le otorguen confianza para poder seguir peleando en el Grupo C en la División de Honor Plata Femenina.
Las Valientes de Samuel Giner afrontan con ilusión esta tercera jornada, deseando volver al 40×20 para subsanar los errores que cometieron ante Handbol Sant Vicenç. Atrás han quedado la falta de ayudas en defensa y las imprecisiones en ataque, atrás quedaron también los malos pases y los tiros fallados; ahora sólo queda confiar en el trabajo de las alicantinas y esperar el máximo de ellas.
Las de la Tricolor, continúan adaptándose a la exigencia y el nivel de la categoría. Además, van sumando efectivos en su lucha, pronto, Aida Peco y Maria Pastrana se incorporarán al ritmo del equipo y volverán a competir al más alto nivel. Las agustinas ya ganaron a la Roca, un duro rival, algo que les permite seguir soñando despiertas en su segunda campaña en Plata Femenina.
El técnico del equipo, Samuel Giner ha mostrado su satisfacción por el trabajo de sus chicas y por sus ganas de mejorar y de trabajar, del mismo modo ha querido destacar que «el deporte te da la oportunidad de que el sábado siguiente enmiendes los errores que has cometido este sábado». Respecto al ambiente, Giner espera que sus chicas salgan a morder, porque «están ansiosas por ver como su trabajo se ve reflejado en los resultados».
El sábado las alicantinas necesitan la voz y el aliento de todos, el sábado necesitan de nuestra fuerza. El sábado nuestras chicas nos necesitan: ¡TODOS A MUTXAMEL! Recuerda que la entrada es gratuita.